<!-- x-tinymce/html -->
Descubre este exclusivo penthouse en Brasil de Santa Ana, ubicado estratégicamente cerca de Ruta 27 y Del Río Plaza, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una excelente ubicación en el Condominio Parques del Sol.
Este apartamento en el tercer piso ofrece un diseño moderno con espacios integrados de sala, comedor y cocina con isla, destacando su impresionante doble altura que brinda mayor amplitud y abundante luz natural. Además, cuenta con un espacio flexible perfecto para oficina o sala de TV y un balcón con excelente iluminación.
La distribución incluye una habitación principal con walk-in closet y baño privado, una habitación secundaria también con walk-in closet, y un baño completo adicional. Los acabados de lujo se reflejan en detalles como puertas de vidrio en los baños, cortinas instaladas y aire acondicionado en la habitación principal.
La propiedad incluye dos espacios de parqueo y una bodega, ofreciendo comodidad adicional.
El condominio ofrece amenidades tipo resort, incluyendo casa club, salón para eventos, piscina semiolímpica, piscinas para niños, jacuzzi, gimnasio, sala de spinning o baile, canchas deportivas, áreas verdes, zonas BBQ y juegos infantiles. Además, cuenta con seguridad 24/7 y acceso cercano a supermercado.
