Código. 10469454

Bodega en Alquiler en Tibas,San Jose, Z1/Z2, Seguridad 24/7

Tibás, San José, Costa Rica

Precio de alquiler US$11,480 Mensual Dólares Americanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: San José
  • Ciudad: Tibás
  • Zona: Cinco Esquinas
  • Código: 10469454
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 1640 m²
  • Área Terreno: 45000 m²
  • Baños: 2
  • Piso: 1
  • Año construcción: 2021
  • Tipo de inmueble: Bodega
  • Tipo de negocio: Alquiler
  • Valor Administración: US$1,640

Características internas

  • Baño auxiliar
  • Alarma
  • Zona de lavandería

Características externas

  • Acceso pavimentado
  • Centros comerciales
  • Cerca zona urbana
  • Circuito cerrado de TV
  • Colegios / Universidades
  • Garita de Entrada
  • Parqueadero visitantes
  • Trans. público cercano
  • Vigilancia
  • Zona comercial
  • Zona industrial
  • Área Social
  • Zonas verdes

Descripción Adicional

CODIGO: PJG10469454

Bodega en Alquiler, de Uso Comercial-Industrial, ubicada en complejo de bodegas, con seguridad 24//7 y control de acceso, ideal para empresas como Farmaceuticas, Macrobioticas, Belleza y cuidado personal, consumo masivo, Abarrotes,Productos de Bazar, productos y alimentos de mascotas, alimentos y accesorios de industria Avicola, Ganadera,Porcina,Control de Plagas,Productos de limpieza, materiales de construccion, materiales electricos, muebles y lamparas, respuestos de vehiculos, motos y maquilas, Cableras, Productos y accesorios de celulares, etc. Disponible en Diciembre del 2026.

.

Resumen de la Propiedad: 

Bodega A3:

Area de Bodega: 1.640 M2

Area de Lote: 45.000 M2

Precio de Alquiler x M2: $7 Dolares

Precio de Alquiler: $11.480 Dolares + IVA+ Cuota de Mantenimiento 

Precio de IVA: $1.492.40 Dolares

Precio de Cuota de Mantenimiento x M2: $1 Dolar

Precio Total de Cuota de Mantenimiento: $1.640 Dolares

Precio Total: $14.612,40 Dolares(Incluye IVA+Cuota de Mantenimiento)

5  Parqueos

1 Anden

Patio de Maniobra

Espacio Abierto

 Bateria de Baño 

Area de Pila

3 Cortinas Electricas

Electricidad Monofasica/Trifasica

Altura Minima: 5,44 Metros

Altura Maxima en Cumbrera: 9,60 Metros

Uso de Suelo:Comercial/Industrial(Z1-Z2)

Soporte en el Piso: 5 toneladas x M2

Aislante Termico 

.

Descripcion de la Propiedad: 

Bodega de uso comercial e industrial(Z1-Z2), que consta de cinco parqueos demarcados, y en area de los andenes se pueden parquear hasta 10 vehiculos en el momento que no sea utilizados los andenes para descarga de furgones, una cortina 4,5 x 6 metros para furgones con anden de carga, una cortina con anden de carga para camion, y una cortina en la parte posterior de la bodega de 4,5 x 6 metros para camiones de mayor tamaño, prevista para un baño o bateria de baño, pila y area de cocina,  dependiendo la necesidad del cliente, techos de buena altura con aislante termico, pisos de cemento lujado con soporte hasta 5 toneladas x M2, altura minima de 5,44 metros y maxima en cumbrera de 9,60 metros, espacio abierto de huella de bodega de  1.629 metros cuadrados, electricidad monofasica y trifasica de acuerdo a la necesidad del cliente, la cual debe ser solicitada por el arrandatario en la CNFL, 1 romana, de coleccion para ser usada po el cliente.

Los pisos son de cemento lujado, paredes de blocks, cortinas electricas metalicas, puerta de acceso para peatones, tablero de Breaker.

.

Descripcion del Proyecto: 

Condominio de bodegas divida en tres naves, con bodegas de diferentes tamaños, patio de maniobra, andenes de carga, parqueo para fulgones en espera, parqueo de visitas, garita de guarda con control de acceso y seguridad 24/7, camaras detectoras de movimiento que activan de forma inmediata, bomba contra incendio, cinco hidrantes.areas verdes.

.

Descripcion de la Zona: 

Parada de buses cercanas, sodas, restaurantes, bancos, colegios y universidades, centros de salud, abastecedores, etc. 

 

 


Contáctanos
LECO

LECO Bienes Raíces

+50683767977

info@lecobr.com


Mapa

Contacte al agente


LECO

Nombre:
LECO Bienes Raíces

Teléfono Móvil:
+50683767977


LECO Bienes Raíces
LECO Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2026 lecobr.com, todos los derechos reservados.