Esta hermosa casa se encuentra ubicada en una zona privilegiada de , rodeada de zonas verdes y con fácil acceso a diferentes servicios y comercios. Con una amplia área de terreno de 250 metros cuadrados, esta propiedad ofrece una experiencia única de confort y tranquilidad.
La casa cuenta con una construcción de 135 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles que ofrecen el espacio perfecto para una familia. En su interior, cuenta con 3 cómodas alcobas, cada una con armarios empotrados y baño en habitación principal. Además, cuenta con un baño auxiliar que brinda mayor comodidad a los visitantes.
La cocina integral de este inmueble es luminosa y moderna, Su amplio espacio de almacenamiento y su elegante diseño la convierten en un lugar ideal para aquellos que disfrutan de la cocina. Además, su piso de madera y suelo de cerámica / mármol aportan un toque de elegancia y calidez a la propiedad.
La casa está diseñada para el disfrute de toda la familia, por lo que admite mascotas y cuenta con un amplio jardín donde podrán jugar y correr libremente. Además, su ubicación en una urbanización cerrada y segura, con vigilancia las 24 horas, garantiza la tranquilidad y privacidad de todos los residentes.
Su terraza cubierta es perfecta para disfrutar de la naturaleza y el aire libre, mientras que el acceso pavimentado y las rampas de acceso para discapacitados hacen que todas las áreas de la casa sean fácilmente accesibles para todos.
Su estratégica ubicación cercana a parques, colegios, universidades, centros comerciales y restaurantes, hace que esta propiedad sea ideal para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y práctico. Sin duda, ¡una excelente opción para vivir en Costa Rica!