Casa renovada de 2 dormitorios con vista al mar en Playa Hermosa
Esta casa renovada de dos dormitorios y un baño se encuentra en un terreno de aproximadamente 0,33 acres. Tras 5 minutos conduciendo montaña arriba (se requiere 4x4), accederá a la casa por una puerta privada. La amplia cochera y el estacionamiento de grava ofrecen suficiente espacio para sus autos, vehículos todoterreno y otros vehículos.
Al entrar por la puerta principal, se aprecian las maderas nobles naturales y el océano Pacífico a lo lejos. La remodelación de 2019 tuvo como objetivo ampliar los 103 metros cuadrados de la casa, mejorando la cocina y la sala de estar, así como el baño y la ducha. La cocina cuenta con encimeras con detalles de madera y electrodomésticos de acero inoxidable, incluyendo una estufa de gas. La isla de madera noble ofrece espacio adicional para la preparación de comidas y almacenamiento para el chef. Atienda a sus invitados en el bar y observe a los tucanes mientras lava los platos. Esta casa tiene un ambiente práctico y acogedor. El propietario instaló recientemente fibra óptica de alta velocidad para quienes trabajan desde casa.
Al despertar en la recámara principal, podrá contemplar el Océano Pacífico y la vegetación selvática. La vida de los monos y las aves, las olas de la playa y el arroyo del valle crean una atmósfera que disfrutará durante años. Las puertas corredizas dan al patio lateral y a la terraza. La segunda recámara ofrece vistas a la selva y al océano desde la ventana. También incluye un armario de madera noble.
La terraza cubierta es uno de los puntos fuertes de la casa. Costa Rica es conocida por su vida al aire libre, y las vistas del Pacífico, incluyendo la Península de Osa y la Isla del Caño, enriquecen cualquier momento. La brisa del mar entra a las 9 de la mañana y la brisa de la montaña llega después del atardecer. Mientras cena, trabaja en la mesa o lee y duerme la siesta en el diván, la belleza de Playa Hermosa siempre es visible desde la terraza.
Debajo de la casa, encontrará árboles frutales y arbustos. Detrás de la casa, hay una cochera, un aparcamiento y una bodega. Hay espacio en el patio lateral para un dormitorio o una piscina. El propietario instaló una cerca alrededor de la propiedad para garantizar la seguridad de sus perros.
Playa Hermosa cuenta con un grupo diverso de ticos y expatriados que disfrutan de la vida en comunidad. Existe un grupo de WhatsApp, además de un comité de carreteras y un comité de agua. Tu Escondite en Playa Hermosa está a un corto trayecto en coche de la playa, Uvita y Dominical. Hay pocas casas disponibles con estas características en esta ubicación.