Código. 9052071

Casa en venta en Naranjo con tres apartamentos

Naranjo, Alajuela, Costa Rica


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Ciudad: Naranjo
  • Zona: Candelaria
  • Código: 9052071
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 270 m²
  • Área Privada: 166 m²
  • Alcobas: 7
  • Baños: 3
  • Parqueo: 1
  • Pisos: 2
  • Año construcción: 2005
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Esta increíble oportunidad de inversión en Candelaria de Naranjo, única en su tipo ofrece una construcción sólida de 270m² (2,906 pies cuadrados) distribuida en dos niveles, con un frente a calle pública de 11.15 metros (36.58 pies) asentada en un generoso terreno de 166m² (1,722 pies cuadrados). 

Precio de venta 102.2 millones de colones.

En el primer nivel, te espera una acogedora casa que cuenta con tres habitaciones, cocina, sala y comedor, un baño completo, cuarto de pilas, un espacioso corredor y un garaje para un vehículo. Pero eso no es todo, también encontrarás un apartamento completamente independiente con dos habitaciones, cocina, sala y comedor, cuarto de pilas y otro garaje para un vehículo adicional.

Sube al segundo nivel y descubre dos apartamentos bien distribuidos, cada uno con dos habitaciones, cocina, sala y comedor, cuarto de pilas y un encantador balcón. La versatilidad de esta propiedad te brinda la opción de vivir en la casa principal mientras generas ingresos adicionales al alquilar los dos apartamentos.

La ubicación estratégica de esta propiedad frente a la plaza de fútbol de Candelaria de Naranjo te permite acceder fácilmente a supermercados, clínicas y farmacias en tan solo 5 minutos. Además, su proximidad al aeropuerto Internacional Juan Santamaría en 45 minutos hace de esta propiedad un lugar conveniente para aquellos que viajan con frecuencia.

Si eres amante de la naturaleza, estarás encantado de saber que en solo una hora y media podrás disfrutar de las playas del Pacífico o explorar el majestuoso volcán Arenal. ¿Prefieres la relajación? En La Fortuna de San Carlos, también a una hora y media, encontrarás aguas termales para descansar y rejuvenecer.

Para los amantes de la pesca, estar a solo 5 minutos de lugares donde pescar truchas y tilapias es una verdadera joya. Y si te apetece la aventura, el volcán Poás y hermosas cataratas te esperan a solo 40 minutos de distancia.

Esta propiedad es más que una casa; es una puerta de acceso a un estilo de vida lleno de comodidades, naturaleza y oportunidades. 

 

No deje pasar esta oportunidad, contáctenos (+506) 8810-0635 US Teléfono: 305-454-1505, será un gusto atenderlo.


Contáctanos
Luis Alberto Leñero Testart

Luis Alberto Leñero Testart LECO Bienes Raíces

+50622366624  |  83767977

info@lecobr.com


Mapa

Contacte al agente


Luis Alberto Leñero Testart

Nombre:
Luis Alberto Leñero Testart LECO Bienes Raíces

Teléfono Móvil:
83767977

Teléfono Fijo:
+50622366624


LECO Bienes Raíces
LECO Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 lecobr.com, todos los derechos reservados.