Exclusiva Propiedad con Vistas Panorámicas en Tangomar, Península de Nicoya
Ubicada en la prestigiosa comunidad privada de Tangomar, esta espectacular propiedad titulada de 4,500 m² ofrece un entorno incomparable de lujo y naturaleza. La residencia principal, diseñada con un elegante estilo hawaiano, está construida con maderas exóticas como almendro negro, cedro y roble, resaltando su belleza y calidad.
La propiedad limita al frente con la playa y en su parte posterior con el campo de Golf (19) del Residencial Privado y el Hotel de Tango Mar.
La casa cuenta con dos amplias habitaciones y dos baños, integrándose armoniosamente con su entorno tropical. Su diseño abierto y estratégicamente orientado permite disfrutar de impresionantes vistas de 180°, abarcando desde el norte hasta el sur del Golfo de Nicoya. Desde la comodidad del hogar, se pueden apreciar avistamientos de ballenas y delfines, además de una panorámica única del litoral y la parte territorial de Puntarenas, Jacó y Herradura.
La propiedad incluye además una piscina privada, perfecta para relajarse mientras se contempla el paisaje, el paso de Lapas Rojas y más variedad de aves y fauna., Igualmente, la casa de huéspedes, es ideal para recibir visitantes o incluso como un espacio independiente para renta. Rodeada de exclusivas residencias de lujo, esta joya en la Península de Nicoya combina privacidad, confort y una conexión única con la naturaleza.
Esta propiedad, exclusiva, además por ser titulada y no estar sometida al régimen de zona marítmo terrestre de Costa Rica. Lo que aumenta su valor adquisitivo y su demanda en el tiempo. Asegurando una inversión plenamente consolidada.
¡Una oportunidad excepcional para vivir o invertir en uno de los destinos más deseados de Costa Rica!