SE VENDE
PRECIOSO ECO-LODGE DE RELAX Y AVENTURA
Puerto Viejo de Sarapiquí
A pocos minutos de Puerto Viejo, se vende este precioso hotel de descanso, pero también de aventura aprovechando la extraordinaria variedad de flora y fauna que ofrece el bosque húmedo de Costa Rica y su colindancia con el Rio Sarapiquí, uno de los destinos más atractivos en el Norte del pais.
Son 5 fincas que suman 11.7 Hectáreas en un bello ambiente de trópico húmedo con áreas de bosque, posee 3 Km de senderos propios y disfruta de varios playones privados con el Rio Sarapiquí.
Las instalaciones para huéspedes suman 1570m2 construidos con 6 unidades que suman 20 habitaciones, cada una con su baño, 10 con aire acondicionado y todas con abanico para alojar hasta 52 personas en camas matrimoniales e individuales. Todas las habitaciones disponen de muebles para una estancia cómoda, con mesas, sillas, taburetes, escritorios, accesorios y pinturas decorativas, cafeteras con sus enseres de cocina, nevera y ropa de habitación. Todas las habitaciones dan a bellos jardines ornamentales en el centro de la propiedad.
El hotel cuenta con 2 piscinas, areas de solarium, toldos en un entorno rodeado de jardines, posee un bar y chillout con terrazas y balcones, una amplia zona multiuso techada para eventos sociales, reuniones, conferencias, etc, Duchas y baños.
En las áreas comunes cuenta con cocina totalmente equipada para el restaurante y chill out, con línea blanca neveras, congeladores, etc. Tiene un area de lavandería y tendedero para ofrecer el servicio de lavado y secado a los clientes, cuenta con 2 lavadoras y 1 secadora.
El restaurante tiene capacidad media de al menos 30 comensales, aunque puede atender grupos de 100 personas. La carta ha desarrollado una cocina tico-españolitica que se ha convertido en un referente atractivo para ticos y clientes de todas las nacionalidades.
Ofrece Servicios de Tour a los senderos de exuberante flora con avistamiento de numerosas aves y especies: perezosos, monos Congo, iguanas, lapas, pavas, ranas, armadillos, pizotes, basiliscos, ardillas, tucanes, serpientes, abejas meliponas, mariposas y numerosos colibríes, gallinas y pavos. También se dispone de agencias externas que ofrecen tours de cacao, piña, café, mariposario, la estación biológica de la Selva, actividades acuáticas, tour a caballo, tour por el río Sarapiquí, etc.
El hotel se ubica a 5 minutos en coche de Puerto Viejo donde se cuenta con todos los servicios públicos, tiendas, clínicas, gasolinera, punto de carga vehicular, telefonía, etc.
Es una zona ideal, tanto por su atractivo natural de bosque húmedo como por ser un paso intermedio hacia otras zonas turísticas de interés. Es un lugar muy conocido y valorado internacionalmente para la observación de aves.
El hotel cuenta con todos los permisos y patentes al día y se encuentra completamente libre de gravámenes. Actualmente se encuentra operando y ofreciéndose en diferentes plataformas y operadores con muy buenas valoraciones por parte de los clientes, además de tener y obtener un gran número de sus ocupaciones y reservas a través de agencias específicas y especializadas.
Precio Rebajado de oportunidad a $2,800,000