Código. 10133724

Alquiler de oficinas, consultorios, centro de estudio en Centro Colón

San José, San José, Costa Rica

Precio de alquiler US$1,428 Mensual Dólares Americanos

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: San José
  • Ciudad: San José
  • Código: 10133724
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 119 m²
  • Alcobas: 4
  • Baño: 1
  • Tipo de inmueble: Oficina
  • Tipo de negocio: Alquiler

Características internas

  • Vista panorámica
  • Control de ruido
  • Electricidad

Características externas

  • Ascensor
  • Centros comerciales
  • Oficina de negocios
  • Portería / Recepción
  • Sobre vía principal
  • Trans. público cercano
  • Vigilancia
  • Zona comercial

Descripción Adicional

Esta opción es ideal para su oficina, consultorio médico, show room o centro de capacitación (sin muebles), se encuentra en uno de los edificios más conocidos de San José. Decir "en Centro Colón" le ahorra explicaciones a cualquier cliente o paciente porque todo el mundo sabe dónde queda. Al estar directamente sobre Paseo Colón, la exposición comercial y la imagen de formalidad para su negocio son inmediatas.

Es un lugar de muy fácil acceso para sus clientes, pacientes o estudiantes, pues cuenta con paradas de autobús prácticamente al frente, flujo constante de taxis y facilidad para plataformas de transporte. Además, la cercanía con la Sabana y las principales terminales de San José permite que cualquier persona llegue sin complicaciones desde cualquier punto del GAM.

Al ser un oficentro consolidado, cuenta con seguridad 24/7, lobby/recepción, elevadores inteligentes y un ecosistema interno de comercios y servicios. Para quienes visitan en vehículo, la zona está rodeada de parqueos públicos privados independientes y zonas con parquímetros municipales a pocos metros, lo que traslada la gestión del estacionamiento fuera de sus costos fijos de alquiler.

Características:

  • Son 119 m2 de espacio, con un salón principal y 3 oficinas privadas.
  • Se ubica en piso 10, con vistas panorámicas del Este de San José
  • Cocineta con área para comedor de colaboradores
  • 1 baño

El monto de alquiler incluye el mantenimiento, el cual es administrado por el edificio.


Contáctanos
LECO

LECO Bienes Raíces

+50683767977

info@lecobr.com


Mapa

Contacte al agente


LECO

Nombre:
LECO Bienes Raíces

Teléfono Móvil:
+50683767977


LECO Bienes Raíces
LECO Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2026 lecobr.com, todos los derechos reservados.