Código. 9985038

Lote de 225m2 a la venta en Grecia

Escazú, San José, Costa Rica


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: San José
  • Ciudad: Escazú
  • Código: 9985038
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 225 m²
  • Tipo de inmueble: Solar
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Hermoso lote en venta dentro de un exclusivo condominio residencial, ubicado a menos de 5 minutos del centro de Grecia, en una zona de alta plusvalía y crecimiento constante. Su excelente ubicación permite un acceso rápido y conveniente a supermercados, centros educativos, bancos, comercios y principales rutas de la zona.

La propiedad cuenta con 225 m² de terreno, topografía totalmente aprovechable y dimensiones ideales para desarrollar una residencia moderna, cómoda y funcional, en un entorno seguro, privado y rodeado de tranquilidad.

El condominio ofrece seguridad 24/7 y amenidades pensadas para el disfrute de toda la familia, incluyendo piscina, gimnasio, cancha de fútbol 5, parque infantil y ranchos para actividades sociales.

Cuota condominal: ₡48.000 mensuales.

Una excelente oportunidad para invertir o construir la casa de sus sueños en una de las zonas residenciales más atractivas de la región.

Precio de venta: ₡29.000.000


Contáctanos
LECO

LECO Bienes Raíces

+50683767977  |  83767977

info@lecobr.com


Contacte al agente


LECO

Nombre:
LECO Bienes Raíces

Teléfono Móvil:
83767977

Teléfono Fijo:
+50683767977


LECO Bienes Raíces
LECO Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2026 lecobr.com, todos los derechos reservados.