Código. 9681718

Hermosa casa precio de oportunidad en condominio Distrito SJ

Tres Ríos, Cartago, Costa Rica


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Cartago
  • Ciudad: Tres Ríos
  • Código: 9681718
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 220 m²
  • Área Terreno: 162 m²
  • Área Privada: 220 m²
  • Baños: 2
  • Baño medio: Si
  • Parqueo: 3
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta
  • Valor Administración: ₡67.500 CRC

Características internas

  • Admite mascotas
  • Balcón
  • Baño en habitación principal
  • Clósets

Características externas

  • Área Social
  • Cerca zona urbana
  • Cochera / Garaje
  • Colegios / Universidades
  • Parqueadero visitantes

Descripción Adicional

En el corazón de un condominio que se vive como un resort privado, se encuentra esta casa pensada para enamorar desde el primer momento. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y bienestar, ideal para quienes desean un hogar donde cada espacio invite a disfrutar la vida con calma y estilo.

Al ingresar, el garaje con capacidad para tres vehículos ofrece comodidad y seguridad, incorporando además conexión 220 para vehículo eléctrico y una práctica bodega que aporta orden y funcionalidad. La planta baja se abre a una amplia sala y comedor bañados por la luz natural, realzados por pisos de porcelanato brillante que aportan sofisticación y amplitud. La cocina, bien equipada y diseñada para compartir, se convierte en el corazón del hogar, mientras que el cuarto de pilas, de excelente tamaño y con conexiones para lavadora y secadora, facilita la vida diaria. Un acogedor patio, perfecto para las mascotas, completa este nivel con un toque de tranquilidad al aire libre.

En la planta alta, la intimidad y el confort toman protagonismo. Tres habitaciones de generosas dimensiones brindan espacios ideales para el descanso. La habitación principal es un verdadero refugio: diseñada para cama king, cuenta con balcón privado, walking closet y baño propio, creando un ambiente perfecto para desconectarse. Las habitaciones secundarias permiten cama queen con total comodidad, comparten un baño amplio y se complementan con una sala de televisión u oficina, ideal para el teletrabajo o como espacio multifuncional.

El condominio eleva la experiencia de vivir aquí con amenidades propias de un resort. Piscina temperada, jacuzzi, gimnasio completamente equipado, mini market, áreas de picnic y ranchos invitan a disfrutar sin salir de casa. La casa club, con capacidad para 60 personas, es el escenario perfecto para celebraciones y encuentros inolvidables, en un entorno diseñado para compartir y relajarse.

Ubicada estratégicamente cerca de los principales centros educativos del país y con excelente conexión a Calle Vieja de La Unión, Guayabos de Curridabat y la pista Florencio del Castillo, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, accesibilidad y calidad de vida. Un hogar que no solo se habita, sino que se siente y se disfruta cada día.


Contáctanos
LECO

LECO Bienes Raíces

+50683767977  |  83767977

info@lecobr.com


Mapa

Contacte al agente


LECO

Nombre:
LECO Bienes Raíces

Teléfono Móvil:
83767977

Teléfono Fijo:
+50683767977


LECO Bienes Raíces
LECO Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2026 lecobr.com, todos los derechos reservados.