Código. 10126558

🌿 Terreno en venta El Futuro, La Tigra | 2.773 m² | ₡49.000.000

San Carlos, Alajuela, Costa Rica


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Ciudad: San Carlos
  • Código: 10126558
  • Estado: Nuevo
  • Área Terreno: 2773 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características externas

  • Bosque nativos
  • Río/Quebrada cercano

Descripción Adicional

Una propiedad con gran potencial de inversión en un entorno natural, ideal para desarrollar una residencia de descanso, un proyecto turístico o un Airbnb.

Ubicado a solo 5 minutos de la calle principal, 40 minutos del centro de La Fortuna y aproximadamente 1 hora de San Ramón, ofrece una excelente combinación entre privacidad, fácil acceso y cercanía a comercios, escuelas y servicios en la zona.

La mayor parte del terreno está sembrada con árboles de cedro, convirtiéndose en una inversión adicional a mediano y largo plazo. Además, por la propiedad pasa un hermoso río que brinda un ambiente natural y un atractivo diferenciador para proyectos de hospedaje o recreación.

Características principales:
✔ 2.773 m² de terreno
✔ 20 metros de frente a calle pública
✔ Disponibilidad de agua
✔ Árboles de cedro establecidos
✔ Río
✔ Excelente potencial para Airbnb, desarrollo turístico o casa de retiro

Una propiedad que reúne naturaleza, accesibilidad y un alto potencial de valorización, perfecta para quienes buscan invertir en una de las zonas con mayor crecimiento turístico del país.


Contáctanos
LECO

LECO Bienes Raíces

+50683767977

info@lecobr.com


Mapa

Contacte al agente


LECO

Nombre:
LECO Bienes Raíces

Teléfono Móvil:
+50683767977


LECO Bienes Raíces
LECO Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2026 lecobr.com, todos los derechos reservados.