Código. 10433792

Finca en venta en San Ramón con vista al océano | 28.100 m² Magallanes

San Ramón, Alajuela, Costa Rica


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Ciudad: San Ramón
  • Código: 10433792
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 28100 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características internas

  • Agua
  • Electricidad
  • Vista panorámica

Características externas

  • Árboles frutales
  • Montaña

Descripción Adicional


Descubra esta finca en venta en Magallanes de Santiago, San Ramón, Alajuela, una propiedad de 28.100 m² (2,81 hectáreas / 6,94 acres) con vista hacia el océano Pacífico, clima fresco de montaña, amplias terrazas aprovechables, agua y electricidad instaladas y uso de suelo para vivienda.

Ubicada aproximadamente a 1.200 metros sobre el nivel del mar, la propiedad ofrece una atractiva combinación de privacidad, naturaleza y cercanía a los servicios de San Ramón.

Vista al Pacífico y terreno aprovechable

Desde diferentes sectores de la finca se disfrutan vistas hacia el océano Pacífico y las montañas de Occidente.

La propiedad presenta una topografía suavemente ondulada, con varias terrazas naturales amplias y aprovechables para construcción. Sus pendientes son suaves a moderadas, permitiendo caminar cómodamente por el terreno y mantener actividades agrícolas.

Actualmente se encuentra sembrada de café.

Uno de sus linderos colinda con una propiedad que se ha dejado regenerar naturalmente como bosque, proporcionando un agradable entorno verde y mayor sensación de privacidad.

Agua y electricidad instaladas

La finca cuenta con agua y electricidad ya instaladas.

El servicio de agua se encuentra distribuido a través de la propiedad y dispone de excelente presión, una ventaja importante para quien contempla desarrollar una residencia.

La propiedad cuenta además con uso de suelo vigente para construcción de vivienda, sujeto a los requisitos y permisos correspondientes.

Excelente ubicación cerca de San Ramón

A pesar de su entorno natural y privado, la propiedad se encuentra aproximadamente a 1,4 km de la Ruta Nacional 1 (Carretera Interamericana).

La finca inicia aproximadamente a 180 metros de calle pública, mediante acceso por servidumbre, y el centro de San Ramón se encuentra aproximadamente a 10 minutos.

Características principales

• Área: 28.100 m²
• 2,81 hectáreas / 6,94 acres
• Vista al océano Pacífico y montañas
• Aproximadamente 1.200 msnm
• Varias terrazas amplias para construcción
• Pendientes suaves a moderadas
• Agua instalada y distribuida en la propiedad
• Excelente presión de agua
• Electricidad instalada
• Cultivo actual de café
• Colindancia con bosque en regeneración
• Uso de suelo para vivienda
• Aproximadamente 1,4 km de Ruta 1
• Aproximadamente 10 minutos del centro de San Ramón

Precio: ₡6.500 por m²
Precio total: ₡182.650.000 — negociable

Una propiedad especialmente atractiva para quienes buscan comprar terreno o una finca en San Ramón para construir una residencia privada, rodeada de naturaleza y con vista al océano, sin renunciar a la cercanía de la ciudad.


Contáctanos
LECO

LECO Bienes Raíces

+50683767977

info@lecobr.com


Mapa

Contacte al agente


LECO

Nombre:
LECO Bienes Raíces

Teléfono Móvil:
+50683767977


LECO Bienes Raíces
LECO Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2026 lecobr.com, todos los derechos reservados.