CODIGO:5PJG9048996
Se vende casa en residencial abierto, de dos niveles, amplios aposentos, ventilados e iluminados con luz natural, excelentes vistas desde las habitaciones hacia el sur, acabados en buenas condiciones y lista para ser ocupada,con amplio patio verde de aproximadamente 100 m2.zona segura. Ubicado en San Vicente de Moravia.
.
Resumen de la Propiedad:
3 Habitaciones
2.5 Baños
3 Cocheras
2 Salas
Patio de luz
Comedor
Cocina
Antecomedor
Salon Usos Multiples
Cuarto de Servicio con Baño Completo
Cuarto de Pilas
Area de Tendido
Bomba Hidroneumatica
Tanque de Captacion
Patio en Zacate 100 m2
Rancho BBQ
Area de Lote: 437,50 m2
Area Habitable: 320 m2
Precio de Venta: $240.000 Dolares
.
Descripcion de la Propiedad:
Primer Nivel: Consta de tres cocheras, uno bajo techo, dos sin techo tipo tandem, con porton electrico, dos amplias salas, patio de luz, comedor, medio baño de visitas, cocina de 12.55 m2 con muebles y sobres en porcelanato, con antecomedor, salon de usos multiples de 13 m2, donde se podria colocar una alacena y area de zona de ejetcicios, taller de costrura, etc.,cuarto de pilas con area de tendido donde se puede colocar lavadora y secadora por separado o en torre, cuarto de servcio de 9.30 m2 con baño completo que tambien se puede utilizar como oficina, amplio patio en zacate con rancho de aproximadamente 100 m2.
Los pisos de las areas comunes, son de porcelanato, terrazo, cielos rasos de gipsum,paredes tanto internas como externas de blocks, ventanas y puertas de madera, tapias en concreto.
Segundo Nivel: Se accesa a traves de gradas y pasamanos, en finas maderas, donde nos encontramos con una sala de TV o hall de alcobas de 12.92 m2,dos habitaciones secundarias para cama king, de 12,16 m2 cada una con closets, estas comparten un baño secundario con lavatorio con mueble y sobre en marmol, inodoro y area de ducha con puerta de vinil y marco en aluminio, habitacion principal para cama king de 13,32 m2,con baño completo, con lavatorio mueble y sobre en ceramica y manpara.
Los pisos de la segunda planta son de finas maderas, paredes internas y externas de blocks, ventanas y puertas de madera, cielos rasos de gipsum.
.
Descripcion de la Zona:
Residencial abierto seguro de alta plusvalia, con parada de buses cercanas, abastecedores, bancos, Automercado, Peli mercado, Maxi Pali, Centros de Salud, Gold Gym, Colegios y Universidades, restaurantes, sodas, oficinas de correo.