Código. 9308137

Lote con bodegas en Desamparados

Desamparados, San José, Costa Rica


Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: San José
  • Ciudad: Desamparados
  • Zona: San Antonio, Desamparados
  • Código: 9308137
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 1557 m²
  • Área Terreno: 4222.66 m²
  • Baños: 7
  • Parqueo: 19
  • Año construcción: 2000
  • Tipo de inmueble: Bodega
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Venta de inmueble industrial en San Antonio de Desamparados $1,900,000

El terreno de esta propiedad mide 4,222.66 m2, cuenta con dos frentes: 26.91m (costado norte) y 41.72m (costado oeste), ambos cuentan con portones que le pueden dar acceso a camiones.

Las edificaciones suman 1,557 m2 en las que se incluyen: un área de producción (365m2), Bodegas abiertas (217m2), Bodegas cerradas (832 m2),  y un parqueo interno (143 m2).  Además, tiene un parqueo externo de 512 m2 (no incluido en ese metraje).

La edificación está en un buen estado de conservación, y tiene una antigüedad de 20 años considerando las ampliaciones y remodelaciones.

El terreno es plano, tiene una forma irregular, y tiene dos accesos desde calle asfaltada, a 100m de la calle principal de San Antonio.

Uso de Suelo:

Residencial de Mediana Densidad (ZRMD): con retiro frontal de 2.5 m, retiro posterior de 3 m, altura máxima de 4 pisos, y una cobertura del 70%.  Se pueden segregar lotes de 200 m2 al tener acceso a la red de cloacas, con frentes mínimos de 10 m.

La propiedad cuenta con un avalúo de finales del 2019 que arroja un valor de $1,997,984.47, o sea, ya tiene un descuento sobre el valor del avalúo.

Usos condicionados:
Albergues, asilos, gimnasios, centro de copiado y ploteo, funerarias y capillas de velación, lavanderías, bazares, librerías, guarderías, sodas, minisuper, café internet, panadería, verdulerías, farmacia, sastrería, reparación de calzado, viveros, laboratorios clínicos, hogares comunitarios, salas de spining, academias de arte, locales de culto, cementerios, clínicas veterinarias, EBAIS, centros médicos o clínicas.


Contáctanos
Luis Alberto Leñero Testart

Luis Alberto Leñero Testart LECO Bienes Raíces

+50622366624  |  83767977

info@lecobr.com


Mapa

Contacte al agente


Luis Alberto Leñero Testart

Nombre:
Luis Alberto Leñero Testart LECO Bienes Raíces

Teléfono Móvil:
83767977

Teléfono Fijo:
+50622366624


LECO Bienes Raíces
LECO Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 lecobr.com, todos los derechos reservados.