Oportunidad de inversión en Costa Rica! Este hermoso lote de 1077 m² se encuentra en el prestigioso Condominio Plantation States, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Con una ubicación estratégica muy cerca de las nuevas Zonas Francas en construcción en Grecia y a tan solo 20 minutos del aeropuerto, este condominio ofrece un fácil acceso a supermercados, clínicas, escuelas, colegios, centros de salud y hospitales.
Además, esta propiedad se encuentra en un lugar muy conveniente para explorar los impresionantes paisajes naturales de Costa Rica. En tan solo una hora y media se puede llegar a las playas o las montañas, o disfrutar del majestuoso volcán Arenal y las relajantes aguas termales de La Fortuna de San Carlos. Si prefieres la pesca, a solo 5 minutos de distancia se encuentra un lugar ideal para pescar truchas y tilapias. Y si lo tuyo es la naturaleza, en solo 40 minutos podrás visitar las hermosas cataratas del volcán Poás.
Este lote de 1077 m² es ideal para construir la casa de tus sueños, con las características y acabados que más te gusten. Además, este condominio ofrece seguridad las 24 horas, ingreso controlado y aproximadamente 2km. de senderos. Las zonas comunes incluyen una piscina, casa club, área de juegos para niños y muchos árboles frutales. Y por supuesto, podrás disfrutar de la variedad infinita de sonidos de la naturaleza, desde el canto de las aves hasta el arrullo del riachuelo al fondo de esta propiedad.
No pierdas la oportunidad de invertir en este hermoso. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!
